catering bodas Sibaris

“Encontramos el gusto de cada pareja”

El menú de un enlace siempre es complicado de elegir. Poner el mejor plato en la mesa es siempre un reto, por eso hay que ponerse en las mejores manos. El catering de bodas SIBARIS es un catering de larga trayectoria, expertos en dejar satisfechos hasta los paladares más exigentes.

Janina Escofet [JE]: SIBARIS cumple 20 años dedicándose al servicio de catering. Vuestra filosofía es “magia, espíritu de búsqueda, compromiso y respeto”. ¿Esta es la receta para estar instalados en la primera línea del mundo del catering?

Josep Maria Martínez [JMM]: Sí, Efectivamente. Magia: Intentar sorprender siempre. Espíritu de Búsqueda: buscar siempre nuevas técnicas y nuevos productos. Compromiso y Respeto: Seriedad y profesionalidad con lo que tenemos entre manos. Es nuestra obligación hacer bien nuestro trabajo. Nuestro oficio es nuestra vida.

[JE]: Ponéis el buen gusto y la exquisitez en las bodas… ¿Cuál es el menú ideal para un enlace?

[JMM]: Una boda es como una mesa de tres patas…”nunca puede cojear”. La primera pata es nuestra gastronomía. La segunda, nuestro servicio y organización. Y la tercera pata es el gusto de cada pareja. Debemos trabajar para encontrar el gusto de cada pareja, y así de esta manera su boda será única y adaptada a su gusto.

[JE]: ¿Cuál fue el menú de la boda que inspiró nuestro evento, el enlace de Grace Kelly?

[JMM]: La gastronomía que vimos ese día podría ser parecida a la que dimos para este evento. Fresca, Mediterránea, aunque sofisticada, como debe de ser la gastronomía de un Palacio en la Costa Azul. Hubiera sido un placer haber conocido a la Princesa Grace, para escuchar sus gustos y opiniones, y de esa manera haber creado un traje a medida adecuado para ella.

Por @janinagescofet

Esta entrevista se enmarca en el Secreto de Grace, cita nupcial que tuvimos el placer de organizar junto con Escofet Chicambiances el 17 y 18 de abril.

1 comentario en ““Encontramos el gusto de cada pareja””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *