detalle invitados

El detalle de los invitados: el pequeño dilema

La elección del detalle para los invitados siempre crea una gran duda para los novios.

¿Qué regalamos? ¿Algo ecológico? ¿Algo comestible? ¿Algo clásico o algo más creativo? ¿Algo para la pareja o distinguimos regalos para las mujeres y regalos para los hombres? ¿Y los niños…?

El tema se complica cuando también tienen que decidir si manifestar en público lo mucho que aprecian a sus padres, amigos embarazados, amigos emparejados que se van a casar próximamente… En fin,  sea cual sea el grado de incertidumbre y de compromiso, todos quieren agradecer a los invitados su asistencia con un recuerdo personalizado, diferente, ameno y original… Con algo que permita dejar huella. Con algo que demuestre el cariño que sienten hacia todos los que han venido. Con algo que no quede en el tercer cajón del armario… Y con algo que no aumente mucho el presupuesto del enlace…

Nosotros recomendamos siempre que los detalles reflejen la personalidad de los novios y que sean fieles a la temática de la boda. Por ejemplo, para la boda catalana-japonesa de Tània y Yuya, regalaron una pipeta con té verde y figuritas origami. Si se trata de una boda al aire libre en pleno verano se pueden proponer unos prácticos abanicos de colores. Las bodas de no residentes prefieren regalar productos más locales, de aquí, por lo que las muestras de aceite de oliva y vino tinto no pueden faltar. En fin, ideas hay muchas y de diferentes precios. Un claro ejemplo lo podéis encontrar en Una Boda Original, Eventus y Gifts Eventos, Marry me Shop, entre otras páginas web. Pero lo verdaderamente importante es que recordar ese día tan especial no se convierta en un problema…

Fotos: Ivan Franchet y En Route Photography (detalle japonès)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *